miércoles, 9 de mayo de 2012

Compañía teatral.


Una vez adaptada la obra, hemos decidido fingir un ensayo de dicha obra por parte de una compañía teatral que nosotras mismas hemos creado y a la cual pertenecemos, por lo tanto hemos añadido un papel más dentro de la obra, ya que los personajes de la obra son 8 y las compañeras que hemos decidido interpretar la obra somos 9, asi que necesitábamos un papel más. Este papel se lo hemos asignado a nuestra compañera Ángela que será quien represente el papel de directora de nuestro finjido grupo teatral.


LA COMPAÑÍA
Respecto a nuestra compañía teatral, hemos elegido el nombre “The Black Rose”; este nombre está inspirado en “The Rose”, nombre del teatro donde Shakespeare representaba sus obras. Elegimos un nombre cuando empezamos a diseñar los carteles que anunciarán la representacion de la obra en nuestro instituto, ya que al diseñar el cartel decidimos que el logotipo de nuestra compañía podría ser una rosa y nos gustó la idea de una rosa negra. La idea de fingir pertenecer a una compañía teatral nos ha motivado bastante, por ello nos hemos atribuido unos nombres artísticos, estos nombres constan de nuestros nombres propios y unos apellidos pertenecientes a los autores y personajes de obras estudiadas durante nuestro curso de Literatura Universal. A continuación presentaremos la lista final de nuestros nombres artísticos:
·         Angela Shakespeare
·         Laura Dikens
·         Miriam Flaubert
·         Mariaje Karenina
·         Noelia Copperfield
·         Carmen Twist
·         Carol Petrarca
·         Elva Maquievelo
·         Laura Eyre
Estos nombres aparecerán en los carteles que anuncian nuestra compañía teatral (en estos momentos estamos trabajando en su diseño) y serán los autores de nuestra obra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario